martes, 21 de enero de 2014

UPyD denuncia la situación de indefensión que viven los discapacitados de Benidorm

Unión Progreso y Democracia ha denunciado la “terrible situación de indefensión y falta de información que están viviendo familias con discapacitados a su cargo de Benidorm”, ante el trato recibido por parte de la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana.
Según explica el portavoz local de UPyD, David Devesa, las familias tendrán que afrontar un importante sacrificio económico al asumir copagos sin justificar.
“Las familias tendrán que afrontar un importante sacrificio económico al asumir copagos que oscilan entre los 60 y los 300 euros por discapacitado y mes. Además las cuantías se han notificado sin ningún tipo de motivación o explicación, sin informar a los afectados sobre qué criterios se han tenido en cuenta para estimar los importes”, matizó el portavoz local de la agrupación magenta.

Para Devesa son muchos los ejemplos de la falta de sensibilidad del Consell con los discapacitados de Benidorm y sus familias. En este sentido, recordó “los contínuos retrasos en los compromisos de pago asumidos por la Generalitat con el Centro benidormense del Doble Amor”.

PARLAMENTO EUROPEO
Unión Progreso y Democracia elegía este sábado, mediante el sistema de elecciones primarias, al cabeza de lista para los próximos comicios al Parlamento Europeo que se celebrarán en mayo. David Devesa, explicó que “cualquier afiliado, sin necesidad de presentar ningún tipo aval, pudo presentarse. En total, entre más de 40 candidatos, fue elegido Francisco Sosa Wagner con más de un 60% de los votos escrutados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario