lunes, 24 de febrero de 2014

La Nucía acoge la gala de entrega de trofeos provincial de fútbol con Angel María Villar

El próximo viernes 28 de febrero a las 19 horas en el Pabellón Municipal de Deportes Camilo Cano de La Nucía se celebrará la Gala Anual de Entrega de  Trofeos de la Provincia de Alicante de la  Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. Evento que contará con la presencia de Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Antes de la Gala todos los asistentes podrán fotografiarse con  los trofeos del Mundial y las dos Eurocopas de la “Roja”. La entrada será libre y gratuita.
En esta Gala se entregarán Trofeos a todos los Clubs de Fútbol y Fútbol Sala campeones y subcampeones de la pasada temporada 2012-2013 en la provincia de Alicante.En total se premiarán a 141 equipos, campeón y subcampeón de 70 categorías de Fútbol, Fútbol Femenino  y Fútbol Sala Base. Se trata de la tercera ocasión que se celebra esta Gala Provincial de Fútbol en La Nucía, que ya se realizó en el Pabellón Municipal Camilo Cano en 2012 y 2013. El año pasado este evento reunió a 2.500 personas en el Pabellón nuciero


La Nucía: centro del fútbol provincial
Durante unas horas La Nucía se convertirá en el centro neurálgico del fútbol base de la provincia de Alicante, con esta Gala Anual de entrega de Trofeos, que premiará a los campeones y subcampeones de cada grupo. Habrá equipos de todos los puntos de la geografía alicantina: Monóvar, Pinoso, Denia, Torrevieja, Castalla, Elche, Cox, Villajoyosa, Aspe, Santa Pola, Villena, Crevillente, Alicante, El Verger, Jávea, Hércules de Alicante..etc,

Trofeos del Mundial y Eurocopa de Fútbol
Previamente a la Gala de 15,30  a 18,30 horas se exhibirán en el Pabellón Municipal Camilo Cano los trofeos delMundial de Sudáfrica  y  de las dos Eurocopas (2008 y 2012) de Fútbol, que ganó la “roja”. Será la primera ocasión en la que  todos los aficionados podrán fotografiarse en La Nucía con los tres títulos a la vez que ha logrado la Selección Española durante los últimos años: Eurocopa de 2008 en Austria, Mundial de 2010 en Sudáfrica y Eurocopa de 2012 en Ucrania. La entrada será libre y gratuita.

“El próximo viernes 28 de febrero todos los aficionados al fútbol de La Nucía, comarca Marina Baixa y provincia de Alicante tendrán dos citas ineludibles en el Pabellón Municipal con entrada gratuita. Por la tarde tendrán la ocasión de fotografiarse con los trofeos de las dos Eurocopa y el del Mundial, los tres títulos que han cambiado la historia del fútbol español para siempre. Después a las siete de la tarde tendremos la Gala Anual del Fútbol Base de  la provincia de Alicante en la que se premiarán a 141 equipos, por lo que nos convertiremos en el referente del fútbol provincial por unas horas y nacional también por la presencia de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario