sábado, 1 de febrero de 2014

Los 3 concejales del CDL cobraron tras el pacto de gobierno con el PSOE 16.000€ de más

En su informe de fiscalización, la Sindicatura refleja que los tres concejales del CDL cobraron tras el pacto de gobierno con los socialistas 16.000 euros por encima de lo que debían haber percibido. Lo constató el interventor municipal cuando, según el órgano auditor, «en una revisión sobre la nómina de octubre de 2012, se comprobó que tres personas del equipo de gobierno habían cobrado 3.987 euros en exceso.
Ante la falta de justificación, la Intervención solicitó dos veces (30 de noviembre de 2012 y 14 de febrero de 2013) aclaración de los pagos, sin obtener respuesta». En las alegaciones del Ayuntamiento, se indica que «se está procediendo a cuantificar las cantidades percibidas en exceso y a elaborar un plan de devolución».
La Sindicatura también se refiere a las polémicas rotaciones de cargos de confianza del gobierno de Navarro. El despido y contratación de asesores generó un gasto de 6.224 € en «indemnizaciones por fin de contrato», mientras de que las posteriores altas no se dio cuenta al Boletín Oficial de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario