domingo, 23 de febrero de 2014

Los afiliados de UPyD en Benidorm respaldan la candidatura encabezada por David Devesa

Los afiliados de UPyD en Benidorm respaldan con una amplia participación del 86% la candidatura encabezada por David Devesa para su Consejo local.
Devesa: “Estamos obligados a devolver a nuestros afiliados la confianza que hoy han depositado en las urnas trabajando duro para que UPyD sea opción de gobierno en Benidorm en 2015”.
 
Unión Progreso y Democracia ha celebrado, en la mañana del sábado, elecciones para elegir el Consejo Local de Benidorm, creado en esa misma asamblea tras su segregación de UPyD Marina Baixa.


Los afiliados convocados a las urnas votaron de manera contundente a la única candidatura presentada, liderada por David Devesa, que ha sido así designado coordinador de UPyD en Benidorm y en la que le acompañaba Gaspar Fenollar como responsable de organización. El resto de la candidatura la componen Christian Corraini, Francisco Martínez, Elena Sánchez y Pablo Martínez.


Está previsto que en el plazo máximo de dos semanas se convoque a los afiliados a una nueva asamblea para presentar los cargos que desempañarán los miembros del Consejo y sus equipos de trabajo. En dicha asamblea, según ha adelantado Devesa, “también propondremos la entrada en el Consejo Local de María José Sánchez, como responsable de acción política; su experiencia y buen hacer en UPyD es un activo que este Consejo Local no va a dejar escapar”.


Tras configurar y reorganizar las diferentes responsabilidades del Consejo Local, los próximos objetivo pasan por “comenzar a preparar las elecciones europeas a las que UPyD acude con buenas perspectivas, intensificar nuestro trabajo en el cara a cara con los ciudadanos, en las redes sociales, en los medios de comunicación y en la planificación del programa de ciudad para que UPyD ofrezca una alternativa sólida de gobierno a los ciudadanos de Benidorm en los comicios municipales de 2015” ha expuesto Devesa.

:

No hay comentarios:

Publicar un comentario