viernes, 21 de febrero de 2014

Los Jóvenes Empresarios premian la trayectoria del dueño del Hospital Clínica Benidorm

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Benidorm y la Marina Baixa, Jeturbe-Jovempa, premiará a título póstumo la trayectoria del empresario Carlos Paz Figueroa, impulsor del Hospital Clínica Benidorm y fallecido en octubre de pasado año 2012. Así lo acordó ayer por unanimidad el consejo asesor de la XVI edición de los Premios Jeturbe, cuya gala ha recuperado este año la agrupación después de tres años y que se celebrará el próximo viernes, 28 de febrero, en la Casa de la Cultura de l'Alfàs del Pi. 


El presidente de Jeturbe, Alberto Giulianotti, explicó ayer que la entrega del Premio a la Trayectoria Empresarial a Carlos Paz tiene como principal objetivo no sólo reconocer la apuesta de este empresario por el turismo de salud en Benidorm» , sino también «rendirle un homenaje por todo lo que él dio a la comarca, puesto que hasta la fecha en ningún foro se ha reconocido hasta ahora su figura».



Junto a este reconocimiento a la trayectoria empresarial, que Jeturbe anunció ayer que recaerá en este médico y empresario gallego, los Jóvenes Empresarios de Benidorm y Comarca también premiarán en su gala del próximo 28 de febrero a sus asociados, a través de dos galardones. El primero de ellos, irá a parar a la «Mejor Joven Empresa» de 2013, en el que se valorarán aspectos cómo el crecimiento de la cifra de negocio, la creación de empleo o factores diferenciadores de la competencia; el segundo lleva por título «Excelencia en Innovación», en el que se tendrán en cuenta la creatividad o el desarrollo tecnológico. Los premiados se conocerán en la gala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario