viernes, 28 de febrero de 2014

Unos conocidos almacenes ruedan en Benidorm un spot protagonizado por Irina Shayk, pareja de Cristiano Ronaldo

La conocida marca de almacenes El Corte Inglés ha elegido Benidorm como escenario de su próximo anuncio, protagonizado por la exhuberante modelo rusa Irina Shayk, muy conocida en España por su relación con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El rodaje del spot ha durado tres días y aunque la firma ha querido mantener en secreto su paso por Benidorm, al final la magnitud de su equipo técnico y los exteriores elegidos han acabado por delatarla.
Muchos conductores que durante la mañana de ayer circularon por la avenidad Comunidad Valenciana, la antigua carretera N-332, se percataron de que había un rodaje en la zona de las Discotecas. Horas después, parte de ellos ya especulaban con que se trataba de un anuncio de El Corte Inglés y que la estrella del spot no era otra que Irina Shayk. Además de algunos exteriores en la zona, el rodaje también se desarrolló en el interior de una conocida discoteca, según ha podido saber LA MARINA PLAZA.
Ya por la tarde, en la última jornada de rodaje, el equipo de unas 50 personas se trasladó al Paseo de Poniente, donde se agolparon los viandantes atraídos por la presencia de cámaras y el despliegue de medios humanos y técnicos.
Allí pudieron confirmar que se trataba de un anuncio de la conocida marca de almacenes.
Se desconoce si Irina Shayk ha estado en la ciudad durante los tres días que ha durado el rodaje o si por el contrario su presencia en Benidorm ha sido más reducida.  Previsiblemente el anuncio empezará a emitirse en las principales cadenas de televisión en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario