viernes, 14 de marzo de 2014

Artículo de opinión: "Sueldos políticos"

Benidorm despertaba ayer con la noticia sobre la devolución que debe realizar el alcalde benidormense Agustín Navarro, debido al hecho de que cobró 26.000 euros de más. Esta noticia, ya alarmó a un gran sector de los ciudadanos de Benidorm, pero hoy ya el alcalde ha conseguido la gota que colma el vaso. Este llevará a pleno subir su sueldo.

Conrado Hernández, portavoz del equipo de gobierno, aseguró que los 2.430 euros netos que ha pasado a cobrar el alcalde de Benidorm desde el mes de Febrero, es una cifra insuficiente debido a la relevancia y responsabilidad que conlleva el cargo de alcalde. Además, Conrado recalca que 75 miembros del Consistorio, cobran más que Agustín Navarro y que el antecesor de la alcaldía de Benidorm cobraba casi el doble. Por si todo esto fuese poco, añadió que Agustín Navarro es el único de la democracia que ha disminuido tres veces su propio sueldo.

También, me gustaría recordar a Conrado Hernández, que el señor alcalde además de todos los datos que ha mencionado dicho portavoz, asimismo es el único alcalde de nuestra nación imputado dos veces, por el caso de los "enchufismos" y los delitos continuados de prevaricación por el caso "Park control", además de haber sido declarado tránsfuga incluso por los miembros de su propio partido, y conocido por sus dudosa intenciones a la hora de gestionar nuestra ciudad.




Respecto a mi opinión, declarar como desfachatez hacia Benidorm y sus ciudadanos, la intención tanto del equipo de gobierno, como la del señor alcalde Agustín Navarro y quien apoye a esta propuesta, ya que va contra cualquier moral realizar tal proposición, y más a sabiendas de la devolución que debe realizar Agustín Navarro a las arcas municipales.

Espero que este sea el último intento de Agustín Navarro para poder apropiarse de más capital para su persona de las arcas de Benidorm. Confío en no equivocarme, y que la ciudad de Benidorm sea soberana en las próximas elecciones municipales para poder cambiar el rumbo de Benidorm.

Rodrigo Quesada

No hay comentarios:

Publicar un comentario