sábado, 22 de marzo de 2014

Benidorm acoge la convención de fitness ‘Funsports Weekend’

Benidorm acogerá los próximos 31 de mayo y uno de junio la convención de fitness ‘Funsport Weekend’ en la que se realizarán clases colectivas, exhibiciones y charlas formativas impartidas por los profesionales de mayor tirón en la provincia, tal y como anunciado el concejal de Deportes, Miguel Llorca. Un evento que se celebrará en la plaza de SSMM los Reyes de España y el auditorio Óscar Esplá y que cuenta con el patrocino de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm.

Miguel Llorca ha señalado que el objetivo de esta iniciativa es proponer a la ciudadanía la realización de la práctica fisico-deportiva en el ámbito del fitness y potenciar el turismo deportivo y de salud.

Por su parte, el director de la empresa organizadora, Eduardo Fito, ha indicado que van a ofrecerse las disciplinas más demandadas y con mayor empuje en los gimnasios durante el 2013 como son Zumba, Ciclo-outdoor y Body Combat. Asimismo, ha detallado que durante todo el fin de semana el evento estará respaldado por una feria de exposiciones, una zona infantil con hinchables y talleres de entretenimiento, y una gran fiesta el sábado por la noche.
Para finalizar, el coordinador de marketing, Quico Bernabeu, ha informado de que han fijado unos precios económicos debido a la situación actual de la ciudadanía. Los precios de las entradas para los asistentes varían en función de las disciplinas que elijan: Zumba + Combat, 13 euros; Zumba + Combat + Party, 15 euros; Ciclo Outdoor + Zumba + Combat, 26 euros; y Ciclo Outdoor + Zumba + Combat + Party, 28 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario