domingo, 23 de marzo de 2014

El alcalde anuncia la conversión en centro social de la extensión administrativa de Els Tolls de Beniardá como símbolo de la solidaridad comarcal

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha anunciado hoy durante la campaña de visita a barrios “Más cerca, Mes Prop”, la conversión en centro social de la extensión administrativa de Els Tolls. De esta manera, ha indicado el alcalde, “se atiende a una reivindicación histórica de este barrio de la ciudad”.
La primera autoridad local ha señalado que es “viable” la conversión de esta instalación municipal puesto que tiene menos actividad tras el cierre del servicio del PROP de la Generalitat. Asimismo, Navarro ha informado de que este proyecto podrá estar en funcionamiento para verano.
En esta ocasión, el alcalde ha atendido a los vecinos en la parte alta de la Plaza de Toros, en el cruce de la avenida de Francia con calle Austria. Entre las reivindicaciones de los ciudadanos destacan las mejoras en la accesibilidad, con rebajes en los bordillos; en la escena urbana, con la instalación de más bancos; y en movilidad, con el cambio de ubicación de alguna de las paradas del transporte urbano.
Durante la jornada, que se ha desarrollado desde las diez de la mañana a la una de la tarde, también han participado el concejal de Limpieza Viaria, Juan Ramón Martínez, y el edil de Deportes, Miguel Llorca. Todo lo solicitado por los vecinos ha sido anotado por el alcalde, y todas aquellas actuaciones que sean de posible cumplimiento se llevarán a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario