domingo, 20 de abril de 2014

Benidorm bautiza con el nombre de Raúl Mesa el pabellón de Foietes

Benidorm ha bautizado con el nombre de Raúl Mesa el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Este mediodía se ha descubierto el cartel que da nombre a dicho pabellón en un acto que ha contado con la presencia del jugador olímpico de voley playa benidormense; el alcalde, Agustín Navarro; la primera teniente de alcalde, Gema Amor; el edil de Deportes, Miguel Llorca; y el director general de Turismo, Sebastián Fernández.
Asimismo, han asistido a este acto el concejal de de Eventos, Conrado Hernández; la edil de Fiestas, Cristina Escoda; el edil de Limpieza Viaria, Juan Ramón Martínez; el concejal de Playas, Vicente Juan Ivorra; y los concejales Antonio Pérez, José Ramón González de Zárate; Ángela Llorca y Antonia Sola.

El concejal de Deportes, Miguel Llorca, ha destacado la figura y las virtudes de Raúl Mesa y la “promoción imparable” que ha realizado de Benidorm. “La ciudad homenajea a uno de sus mejores deportistas que ha llevado a Benidorm por todos los rincones del mundo”, ha remarcado.

Por su parte, Raúl Mesa ha manifestado que “no es fácil ser profeta en tu tierra y por suerte yo lo he conseguido”.

Para finalizar, el alcalde, Agustín Navarro, ha indicado que “nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por todo lo que ha hecho Raúl por Benidorm”.
Raúl Mesa Lite nació el 16 de abril de 1982 en Benidorm. Con su compañero Pablo Herrera Allepuz, Raúl ha firmado una trayectoria impecable. En su palmarés figuran tres campeonatos de España junior (1999,2000 y 2001) subcampeón del mundo sub-21 en el 2001, campeón del mundo sub-21 (2002), campeón de Europa sub-23 (2004), campeón de Europa absoluto (2005) y subcampeón de la prueba del Tour Europeo Open de España (2008) y olímpico en Pequín 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario