miércoles, 2 de abril de 2014

Café Quijano actuará en La Nucía el próximo domingo dentro de su gira nacional

Café Quijano actuará en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía el próximo domingo 6 de abril a las 20 horas. El legendario  grupo leonés ha incluido La Nucía dentro de la gira de su nuevo disco “Orígenes: El bolero Volumen 2”, siendo el primer concierto en la Comunidad Valenciana de este “tour 2014”. Las entradas para esta actuación, donde se repasará toda  extensa discografía y grandes éxitos de Café Quijano, se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori y www.instanticket.es.

Este concierto contará con la colaboración especial de Román Rodríguez, antiguo miembro del grupo y actual director de la Escuela de Música Moderna de La Nucía. En este concierto combinarán las canciones de su último disco con sus grandes éxitos como “La Taberna del Buda”,  “La Lola”.. etc. Café Quijano cuenta con cuatro premios Grammy, cosechados durante su trayectoria, y otros reconocimientos como el Premio Ondas.  Su canción “La Lola”, uno de sus grandes éxitos fue archipremiada en el año 2000. El grupo Café Quijano ha vendido más de tres millones de discos en todo el mundo, ya que sus álbumes se publican en España y en todos los países de América Latina y en Estados Unidos.


Primer concierto en la Comunidad Valenciana
Café Quijano incluye Auditori de la Mediterrània en La Nucía dentro de su exitosa gira española de presentación del disco“Orígenes: El bolero Volumen 2”. Un disco que es continuación de Orígenes: El Bolero y que ha triunfado en España, América Latina y Estados Unidos por su calidad y por el repertorio propio, con canciones compuestas por Manuel Quijano. 
Este concierto de La Nucía será el primero de la banda leonesa en la provincia de Alicante y Comunidad Valenciana dentro de esta gira “Orígenes: El bolero Volumen 2”.Por tanto Café Quijano realizar su primera “parada” en la Comunidad Valenciana dentro de esta gira 2014  en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. En este “tour” Café Quijano actuará en los principales auditorios de España como Murcia, Zaragoza, Bilbao, León, Zamora, Albacete, A Coruña…etc. En los que en la mayoría ha agotado las entradas.



Venta de Entradas
Las entradas paras el concierto de Café Quijano se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori de la Mediterrània,  a través de www.instanticket.es y en teléfonos (965 117 117 y 902 444 30). La entrada tiene un precio de 22 euros y un precio especial de 18 euros para estudiantes, jubilados, pensionistas y menores de 16 años.


“El  próximo domingo tendremos una oportunidad única de ver en directo a Café Quijano en l’Auditori de La Nucía.Será la primera actuación en la Comunidad Valenciana del grupo leonés dentro su gira de presentación de su nuevo disco. En este concierto Café Quijano repasará todos sus grandes éxitos que lo han convertido en un referente del pop-rock español. Este concierto de La Nucía será diferente a todos ya que contará con la colaboración especial de Román Rodríguez, antiguo miembro de la banda y actual director de la Escuela de Música de La Nucía” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario