martes, 29 de abril de 2014

El Sate de Benidorm premiado por el gobierno británico

El Gobierno británico, a través de su Embajada en Madrid, ha premiado al Servicio de Atención al Turista Extranjero de Benidorm (SATE) por su excelencia en el servicio, ayuda y apoyo prestado a los ciudadanos británicos y por su trabajo por crear un lugar excelente donde los británicos puedan disfrutar de sus vacaciones. Este premio lo ha entregado personalmente el ministro consejero de la Embajada Británica en Madrid, Daniel Pruce, quien ha destacado que es el primer servicio de estas características distinguido en España.

Daniel Pruce ha visitado Benidorm en compañía del vicecónsul británico para la provincia de Alicante, Lloyd Milen, y ha sido recibido por el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, con quien ha mantenido una reunión en la que la primera autoridad local le ha trasladado toda la información referente a la importante campaña promocional que Benidorm está realizando en el mercado británico.

Tras la visita al Consistorio el ministro consejero se ha trasladado a las dependencias del SATE, en el edificio El Torrejó, donde ha sido recibido por la primera teniente de alcalde y concejala de Turismo, Gema Amor. En la visita estuvieron presentes los agentes de la Policía Nacional que prestan el servicio, el presidente de la Hosbec, Antonio Mayor, y la gerente de la Fundación Turismo de Benidorm, Yolanda Pickett.

La edil de Turismo ha agradecido el reconocimiento otorgado por el Gobierno Británico al SATE de Benidorm y ha remarcado la importancia de este servicio para el turista británico puesto que de las 1.280 personas que fueron atendidas en 2013, 837 eran de nacionalidad británica. Asimismo, Amor ha destacado “los altos índices de satisfacción de los turistas que son atendidos en el SATE”, unos índices que le han servido para obtener este reconocimiento. La edil de Turismo ha incidido además en la relevancia del Servicio de Atención al Turista Extranjero que contribuye a mejorar la seguridad de la ciudad.

El alcalde, Agustín Navarro, ha trasladado a Daniel Pruce una única petición y es la de poder contar en las dependencias del SATE de una delegación del consulado para poder completar los servicios que reciben los ciudadanos británicos.

El ministro consejero de la Embajada Británica, Daniel Pruce, ha destacado que el SATE es una “gran ayuda” para sus compatriotas y un “modelo a seguir” por otras ciudades en las que se presta este servicio como Madrid y Málaga. Pruce ha señalado que Benidorm “es una ciudad estupenda” en la que “no cambiaría nada” ya que recibe cada año a más de un millón de turistas del Reino Unido.

3 comentarios:

  1. SATE...............SERVICIOS DE ATENCIÓN AL TURISTA EXTRANJERO.
    TITULAR DE LA MARCA.N.3551.447.EL CIUDADANO,FRANCISCO TORRES RODRIGUEZ-PROTEGIDA POR SU TITULAR.

    ResponderEliminar
  2. COMUNICO AL GOBIERNO BRITANICO A TRAVES DE SU ENBAJADA EN MADRID,QUE EL TITULAR DE LA MARCA SATE,ES FRANCISCO TORRES RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  3. SATE...............SERVICIOS DE ATENCIÓN AL TURISTA EXTRANJERO.
    TITULAR DE LA MARCA.N.3551.447.EL CIUDADANO,FRANCISCO TORRES RODRIGUEZ-PROTEGIDA POR SU TITULAR.

    ResponderEliminar