miércoles, 30 de abril de 2014

Entrevista al joven futbolista Antuan Arsenidze

- Rodrigo: Haz una pequeña biografía para nuestros lectores. 
Antuan: Mi nombre es Antuan Arsenidze, nací un 14 de Enero del 95 en Georgia, vivo en Benidorm, tengo una hermana pequeña y vivo con mis padres. 
- Rodrigo: ¿Soñabas desde pequeñito ser futbolista profesional? 
Antuan: Desde luego. Tenia unos 9 años cuando decidí dedicarme profesionalmente al fútbol.
Rodrigo: Tres adjetivos que te describan como jugador 
Antuan: Veloz, fuerte y constante
Rodrigo: ¿Cómo te fue en tu primer partido? 
Antuan: Mi debut como federado fue en Benidorm,  marqué en propia puerta y perdimos el encuentro por mi culpa, fue un desastre total. 
Rodrigo: Si jugases en primera división ¿En que club te gustaría más? 
Antuan: Como todos los chavales, me encantaría jugar en el Real Madrid o en el Barcelona, pero preferiría debutar en un equipo humilde, lo más importante es siempre obtener experiencia.
Rodrigo: ¿Qué partido recuerdas con más cariño? 
Antuan: Fue un gran derbi. Jugabamos mi ex-equipo, el D.A.V contra el Ciudad de Benidorm. Recuerdo que  remontamos aquel 0-3, acabando el partido con un resultado de 4-3. Fue una locura de partido.
Rodrigo: ¿Y el partido que peor te lo hizo pasar? 
Antuan: Jugué contra Muchamiel, me lesione y fue un partido que me marco mucho, recuerdo aquel momento exacto de mi lesión; 12 de Noviembre de 2010 a las 18:00, en el minuto 66.
Rodrigo: ¿Tú gol más bonito?
Antuan: Es curioso, porque fue de penalti, pero con el aliciente de que lo anoté a lo panenca.
Rodrigo: ¿Cómo te gusta distribuirte por el terreno de juego? 
Antuan: Me encanta desplazarme por todo el carril derecho del campo
Rodrigo: Un entrenador que te haya ayudado a mejorar, tanto como jugador, como persona. 
Antuan: En mi carrera he tenido varios entrenadores, y la verdad, se aprende de cada uno de ellos.  No obstante, aquí en  mi equipo actual de Murcia, mi entrenador me ha enseñado muchísimo futbolísticamente, pero a la vez, grandes y básicos valores humanos
Rodrigo: Si tuvieras que quedarte con un momento de tu carrera futbolística ¿Cuál sería? 
Antuan: Cuando supe que firmaría con un equipo de tercera división. 
Rodrigo: Un compañero que nunca podrás olvidar 
Antuan: Hay varios compañeros que nunca podré olvidar, pero de todos ellos, destacar a Papa Mamadou.
Rodrigo: Si tuvieses que jugar en una posición que no fuese la tuya ¿En cual te sentirías más cómodo? 
Antuan: Me sentiría cómodo de central, lateral izquierdo o incluso, extremo derecho. 
Rodrigo: Expulsión en el minuto 90 a tu portero con roja directa, no quedan cambios y el árbitro acaba de señalar penalti. El entrenador dice que tú reemplazarás al portero ¿Cómo reaccionas? 
Antuan: Sin pensarlo dos veces, cogería los guantes e intentaría parar el penalty. 
Rodrigo: Si no jugases al fútbol ¿Qué otro deporte practicarías profesionalmente? 
Antuan: Sin dudad alguna, el Boxeo. 
Rodrigo:  ¿Con que jugador de primera te gustaría disputar un partido como compañero? 
Antuan: Con Sergio Ramos. 
Rodrigo: ¿Y como rival? 
Antuan: Messi o Cristiano, de los mejores se aprende. 
Rodrigo: ¿Es eso verdad de que se liga más con modelos y chicas guapas siendo futbolista? 
Antuan: (Risas) Eso es mentira. Para ligar lo que hace falta, es ser humilde y buena persona 
Rodrigo: Que tres consejos le darías a un joven futbolista que acaba de empezar en este mundillo
Antuan: Que nunca se rinda, que siempre de el 100% y que el fútbol siempre sea lo primero. 
Rodrigo: Un sueño... 
Antuan: Debutar en la absoluta de la selección georgiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario