miércoles, 28 de mayo de 2014

El Club Baloncesto Benidorm organiza su Campus de Bàsquet para los más pequeños

Esta mañana, con la presencia del concejal de Deportes Miguel Llorca y el presidente del Club Baloncesto Benidorm Miguel Ángel Ortiz se ha presentado el Campus Minibasket Benidorm 2014, que organiza el Club Baloncesto Benidorm en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm. Los objetivos de este campus son iniciar a los participantes en la práctica de este deporte, en el caso de aquellos niños más pequeños que sientan curiosidad por este deporte o perfeccionar la técnica y la táctica individual en aquellos que ya han comenzado a jugar.
El Campus, que se desarrollará del 2 al 27 de junio, va dirigido a chicos/as de 6 a 12 años y los entrenamientos serán de lunes a viernes a partir de las 18:00 hasta las 19:15 horas.

Las inscripciones se pueden hacer a partir del próximo lunes día 2 de Junio a las 17, 30 horas en el Palau d’Esports l’Illa. El precio del campus serán de 30 euros para los socios del Club Baloncesto Benidorm y de 40 euros para los no socios.

La cuota de inscripción incluye equipación de enternamiento completo para todos los participantes. Se puede obtener más información en la web www.baloncestobenidorm.es o también en el teléfono móvil 646.456.572 (Guillermo)

Miguel Ángel Ortiz ha asegurado “que esta iniciativa del club ha tenido muy buena aceptación y confiamos que sean muchos los chavales que vengan a aprender basquet con nosotros”.
Por su parte Miguel Llorca ha animado “a que todos los jóvenes de Benidorm y comarca que sientan interés por el baloncesto se apunten a este campus, porque seguro que van a aprender mucho y se lo van a pasar muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario