sábado, 31 de mayo de 2014

Jovempa imparte en Benidorm uno de sus talleres dedicados a la comunicación

El Centro Formativo para el Empleo ‘Pepita Puchades’ acogerá el próximo 12 de junio uno de los talleres que ha organizado Jovempa Marina Baixa bajo el título de ‘#crececomunicando’ y que llevará diferentes jornadas por la comarca basadas en la comunicación.
En el centro benidormense se impartirá el taller ‘El poder de la palabra: cinco técnicas sencillas para hablar en público y a los clientes’ de 19:00 a 20:30 horas, de manos de Marisa Picó, formadora en Comunicación, Oratoria y Social Media. Las plazas son limitadas y gratuitas para los asociados. Las inscripciones pueden realizarse en la web www.jovempa.org.
La concejala de Empleo Mº Ángeles Valdivieso destacó la comarcalidad de esta acción y el acierto del contenido “ya que se centra en un elemento clave en nuestros días como es la comunicación, un elemento muy necesario para los emprendedores a la hora de transmitir a sus potenciales clientes la información sobre sus productos y servicios”. Además indicó que el departamento apuesta por reforzar las “relaciones interempresariales” con actividades de networking como la titulada ‘Enrédate’”.
Por su parte, el presidente de Jeturbe-Jovempa, Alberto Gutiérrez, señaló que desde la asociación se apuesta por la comunicación como herramienta para el crecimiento empresarial y estos talleres servirán para “potenciar las habilidades comunicativas”.
El resto de talleres que se impartirán en diferentes municipios de la comarca son el de ‘¿El cliente siempre tiene la razón? La comunicación que nos llevará al éxito’, el 5 de junio, de 19:00 a 20:30 horas, en el CEAM de Altea; ‘Presentaciones con impacto en Power Point’, el 19 de junio, de 19:00 a 20:30 horas, en el Centro Social Albir Playa; y ‘Marketing para personas: Cómo conquistar a tus clientes por internet’, el 26 de junio, de 19:00 a 20:30 horas, en la finca La Barbera de La Vila Joiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario