jueves, 22 de mayo de 2014

La Vila y Azarkia Rol organizan una búsqueda del tesoro

La Concejalía de Juventud ha organizado una nueva actividad lúdica de «geocaching» para el próximo 8 de Junio denominada la ruta «Colada de la Costa: en busca del tesoro de Edmond Sinclair». Se trata de una actividad gratuita que tendrá lugar el próximo 8 de junio y para personas a partir de 14 años (o menores de 14 acompañados de un adulto).
La concejala de Juventud, Sandra Fernández, explicó que «esta actividad denominada geocaching es una forma divertida y diferente de hacer senderismo donde se combina la orientación con el rol en vivo en un trasfondo pirata. En este nuevo evento un grupo de personas deberán sortear distintas pruebas y obstáculos hasta encontrar el tesoro con la ayuda de coordenadas geográficas proporcionadas por un mapa».
Esta actividad gratuita relacionada con el senderismo y el rol en vivo, pretende aprovechar el buen clima; por este motivo, se celebrará el próximo día 8 de junio a las 10 horas en la playa del Torres y el ganador de la prueba obtendrá como recompensa el Tesoro de Pirata Edmond Sinclair.
La asociación juvenil Azarkia dinamizará esta prueba marcando los puntos más importantes de la prueba y caracterizando los distintos personajes que aparecerán en la búsqueda del tesoro.
Azarkia Rol en Vivo es una asociación juvenil ilicitana, que desde 2010 realiza actividades (enfocadas a todos los públicos) de rol en vivo, animaciones, softcombat y recreaciones, tanto medievales como fantásticas.
La inscripción se hará en la Casa de la Juventud: 966 810 338 o en juventud@villajoyosa.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario