sábado, 31 de mayo de 2014

UPyD exige que la normativa municipal sobre mesas en vía pública sea aplicada en la misma medida

Devesa: "La normativa municipal debe ser igual para todos. No es de recibo que se aplique con más rigor a unos hosteleros que a otros. En estos meses pasados hemos vivido situaciones de saturación, especialmente en calles del centro de Benidorm, que tienen una difícil explicación”.

Unión Progreso y Democracia se ha hecho eco de las constantes quejas ciudadanas sobre la desigual aplicación de la normativa relativa a la ocupación de vía pública mediante mesas en las terrazas de Benidorm.

En este sentido, el coordinador de UPyD en Benidorm, David Devesa, ha señalado que “muchos hosteleros se sienten indignados con el trato desigual que reciben frente a otros establecimientos de Benidorm. No es de recibo que se tenga mano dura con determinadas personas y laxa con otras. La aplicación de la ley debe ser en igual para todos, porque en un Estado de Derecho como el nuestro, todas las personas deben ser iguales ante la ley, militen donde militen y con independencia de sus afinidades y amistades”.

La formación magenta recuerda asimismo que el pasado 7 de marzo de 2014 solicitó al Ayuntamiento de Benidorm “una ordenanza específica para la hostelería que acabara con la dispersión normativa municipal y la burocracia que sufre este sector, de forma que pudieran cumplir la legalidad de manera más clara y sencilla”.

“Este gobierno municipal, el de Gema Amor y Agustín Navarro, parecen estar más ocupados en quintuplicar el coste de las macetas adquiridas por el Ayuntamiento o en prorrogar más allá de lo razonable contratos como el del Low Festival que en atender al interés general de los ciudadanos. Hacen oídos sordos a las constantes propuestas de mejora e iniciativas que planteamos desde UPyD; pagarán con creces en las urnas dentro de un año esta forma de hacer política” ha concluido Devesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario