viernes, 30 de mayo de 2014

Water Voley en Benidorm

La playa de Poniente se convertirá del 31 de mayo al 1 de junio, en el escenario de una de las 6 pruebas puntuables del Circuito Costa Blanca de Water Voley organizado por la empresa Water Voley. Con con la colaboración del Club de Voley Playa Poniente Benidorm.

El voley playa es un deporte tradicional de nuestras playas y en esta ocasión el water voley es una modalidad que está creciendo en aceptación entre los que lo practican y con unas reglas muy parecidas al voley playa. El water voley es otra forma diferente de practicar el voleibol, siendo su principal característica que tiene el hecho de desarrollarse los partidos en una piscina hinchable cubierta de agua hasta las rodillas, siendo imprescindible un buen entendimiento con la pareja, ya que las dimensiones no son muy amplias y los bordes de la piscina también juegan lo que le da un grado de dificultad al juego y un toque de diversión a los partidos.
Sólo habrá una categoría, por lo que todas las parejas se enfrentarán entre sí, siendo la única diferencia es que las parejas mixtas y femeninas jugarán con handicap 3 y 6 puntos respectivamente.En la presentación el concejal de Deportes Miguel Llorca ha dicho que “el Ayuntamiento está abierto a este tipo de actividades, que sirven para dinamizar las playas del municipio, al tiempo que practicar deporte y divertirse los usuarios de las mismas”. Por su parte Raúl Mesa ha asegurado que “el water voley no se puede comparar a un deporte olímpico como es el voley playa, pero sirve para que los practicantes se diviertan e incluso potencien algunas partes del cuerpo, al ser más difíciles los desplazamientos en el agua que en la arena”.

Fuente: mbnoticias.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario