lunes, 16 de junio de 2014

Benidorm acuerda mejoras de la escena urbana en La Cala pero olvida el Castillo


Mientras unas zonas de Benidorm van arreglándose, otras arrastran el descuido de años de abandono por parte del Ayuntamiento en la escena urbana de la ciudad. Así, este concluye ante los comunicados emitidos este fin de semana por Gobierno local y UPyD (partido sin representación municipal).


Por un lado, la concejal de Escena Urbana, Gema Amor, informaba sobre la reunión mantenida con los vecinos de la avenida Marina Baixa de La Cala, con los que se ha llegado al acuerdo de acondicionar próximamente un aparcamiento en un solar propiedad municipal, además de procederse al desbroce de un parque anexo a los edificios Coblanca. Según explicó Amor, para el futuro aparcamiento público el Ayuntamiento nivelará en primer lugar el terreno, para después aportar la graba y finalmente plantar arbolado de sombra. En cuanto al parque, zona verde de titularidad municipal, las tareas a acometer serán de desbrozo y limpieza. 

Por contraposición, la formación UPyD enviaba también un comunicado este fin de semana para denunciar «el lamentable estado de la zona del Castillo y el Mirador de Benidorm en plena temporada alta». «Barandillas desgastadas necesitadas de una buena mano de pintura, abundantes residuos y colillas sin recoger» son, según afirma el líder de la formación en la localidad, David Devesa, «la carta de presentación» con la que se encuentra el turista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario