jueves, 12 de junio de 2014

El Palau l’Illa de Benidorm acoge este fin de semana el “Summer Cup” de voleibol

El Club Voleibol Playas de Benidorm organiza este fin de semana la primera edición de la “Summer Cup”, un torneo de voleibol femenino, que se disputará en las categorías de infantiles y cadetes. Se disputarán un total de 32 partidos entre la tarde del viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de junio en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, con una representación de Playas de Benidorm (2 equipos por categoría), 3 equipos del CV Ilicitano Carrús de Elche, 2 equipos de La Nucia y un representante que queda por definir, tras la baja de última hora del CV Finestrat, que se confía pueda ser el Elche CF.

El éxito de esta primera edición está asegurado, al contar con un club como el CV Colmenar, que se desplaza a Benidorm con tres de sus equipos, dos infantiles y uno cadete, así como la visita del Ilicitano Carrús, finalista del Campeonato Autonómico en la categoría cadete y la posible del Elche CF. La competición ha sido presentada esta mañana con la asistencia de Pedro Lanero director del torneo, Jesús García, directivo del club y el concejal de Deportes Miguel Llorca.

Pedro Lanero ha explicado que “no ha sido fácil el inicio de este campeonato, ya que algunos equipos van al Campeonato de España la próxima semana, pero de cara a la próxima ya tenemos muchos compromisos de equipos de Madrid para venir”.

Jesús García añadía que “habíamos pedido a la Federación la organización de alguna fase del Campeonato de España, pero es complicado y por ello decidimos organizar este torneo”.
Miguel Llorca, tras felicitar al club por la iniciativa apostilló que “cuando el torneo Costa Blanca Cup comenzó, nadie podía pensar que llegaría a tener el éxito actual, por ello me atrevo a pensar que dentro de unos años este torneo también puede llegar a ser muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario