viernes, 13 de junio de 2014

Fin de semana de deporte y diversión en los parques de Benidorm

Aqualandia y Terra Mítica se convierten, este fin de semana, en gimnasios al aire libre. Tanto el parque acuático como el complejo temático celebran eventos deportivos los cuales congregan un número de asistentes en cada una de sus ediciones. Es el caso de Aqualandia que no sólo es el mayor parque acuático de Europa sino que, cada año, también se convierte en el mayor centro deportivo al aire libre, en concreto en la modalidad "cycling". Mañana sábado 14 de junio, el parque acuático se volverá a "subir a la bicicleta" para albergar la mayor concentración de deportistas expertos en este tipo de ciclismo estático.
El Encuentro Europeo de Cycling es una master class que reúne a deportistas de élite de esta modalidad de ciclismo outdoor procedentes de todas partes del continente Europeo ya que Aqualandia es el único parque acuático que alberga un evento de estas características. La cita en Piscina de Olas a partir de las 11:00 de la mañana y contará con más de 300 participantes. A lo largo de toda esa jornada las tumbonas y sombrillas serán sustituidas por bicicletas las cuales, guiadas por profesionales internacionales y expertos deportistas, no pararán de pedalear al ritmo de la música más actual.
Terra Mítica se estrena este año como macro centro de eventos deportivos con una modalidad que causando furor en todo el mundo: ZUMBA.
Para ello, el próximo domingo celebrará en sus instalaciones, en concreto en la gran Plaza de Egipto, el primer Evento ZUMBA Terra Mítica para lo que contará como maestro de ceremonias con Toni Costa, considerado el gurú de este deporte. Costa aterriza directamente desde Miami -donde está triunfando como coreógrafo junto a David Bisbal o Paulina Rubio entre otros y también en el programa Mira Quien Baila- para celebrar en el parque de Benidorm una masterclass que se iniciará a las 11:00 para después poder disfrutar junto a todos los participantes de un día de diversión en el complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario