miércoles, 18 de junio de 2014

Los vecinos de Benidorm donan más de 200 kg de alimentos a la Cruz Roja

Specsavers Opticas en Benidorm ha conseguido reunir en una semana más de 200 kg. de alimentos para la Cruz Roja durante su campaña de recogida de víveres y han quedado encantados con la generosidad de los vecinos de Benidorm.

Los alimentos recogidos han sido entregados ya al banco de alimentos local de la Cruz Roja y donados a familias necesitadas en riesgo de exclusión social. El banco de alimentos de Benidorm ayuda a entre 80 a 100 personas por semana, unas cifras que sitúan la demanda de donaciones de alimentos en más del doble en los últimos años debido a la crisis.

La directora del Programa de Recolección de Alimentos, Mara Martínez, explica que estas donaciones son muy importantes porque “hay muchas personas en riesgo de exclusión social con recursos económicos muy limitados, para las que incluso las pequeñas donaciones de comida son esenciales”. “200kg de alimento es un resultado fantástico para una sola semana y complementará nuestras provisiones existentes y podamos ayudar a todas esas personas necesitada. Muchas gracias a Specsavers Benidorm por la organización de la esta recogida solidaria y a todas aquellas personas que han participado donando alimentos."

Cruz Roja en Benidorm se encuentra en la Glorieta de los Carrascos, número 3, y están abiertos de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 h. y de 17:00 a 19:00 h. Se puede contactar con ellos en el teléfono 96 586 42 09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario