miércoles, 11 de junio de 2014

Nuevos emprendedores turísticos explicarán su experiencia en el encuentro ‘Enrédate’

El encuentro empresarial y de networking ‘Enrédate’ llega a Benidorm el próximo 19 de junio, tras la experiencia de las ediciones celebradas en Alcoy, Ibi y Ontinyent, con el objetivo de fomentar y fortalecer la red de contactos de los emprendedores y empresas de la comarca.

Este evento ofrece la posibilidad de conocer las experiencias de expertos, entidades, emprendedores y empresas de reciente creación de la zona que han conseguido el éxito de sus proyectos y que presentarán a los asistentes las estrategias con las que consolidarse en el mercado. Juan Pastor (Centro de Excelencia de Villena), Jesús Canet (Centro de Excelencia de Benissa), Miguel Ángel Catalán (Responsable Escuela de Negociación de CV), Sergio Galiana (ADL y miembro de ADLYPSE), Ana Fernández (SEGITTUR) y José Mancebo (Patronato Costa Blanca), son algunos de los participantes en el encuentro.

Además, las empresas Desconta2, Lamarinaplaza.com y Weblamarina mostrarán su experiencia, inicio, desarrollo y expectativas de crecimiento de sus proyectos empresariales basados en Internet y presentarán las estrategias que están siguiendo dentro de un nuevo entorno de negocio marcado por la inmediatez y la relación cada vez más directa entre cliente y empresa.

La concejala de Empleo, María Ángeles Valdivieso, ha indicado que con ‘Enrédate’ los emprendedores y empresarios “podrán conocer las oportunidades que existen en el mercado, ampliar su visión empresarial, compartir experiencias, generar sinergias en la zona y ampliar su red de contactos”. “Es una oportunidad única para ello”, ha remarcado.

El director del Invat.tur, Javier Solsona, ha señalado que todos estos agentes y expertos “nos aportarán su visión y experiencia en cómo innovar y aprovechar las oportunidades que ofrece el sector del turismo para las empresas en la actualidad”.

Por su parte, el director del CEEI de Alcoy, Roberto Payá, ha recalcado que tras la experiencia de las tres últimas ediciones celebradas en Alcoy, Ibi y Ontinyent, Enrédate se centra este año en “fomentar, fortalecer la red de contactos de las empresas y posicionamiento, socios, colaboradores y clientes en tan sólo una mañana de dedicación”.

Por ello, Enrédate Benidorm ofrece dos actividades de networking como son el ‘Intercambio de tarjetas’ introductorio y la actividad ‘Presenta tu empresa’. Cuéntalo y comparte, en las que las empresas podrán conocer los casos de éxito de firmas de la zona contados por sus propios promotores, así como intercambiar sus contactos.

Enrédate Benidorm se cerrará con el Plenario Propiocepción y espíritu emprendedor, impartido por Ricardo Almenar Peñalba, Director Técnico de Sealco Consultores y experto en liderazgo de equipos y desarrollo de personas, que presentará las acciones clave para trabajar con ilusión, iniciativa, compromiso e innovación continua y conseguir así el éxito de las empresas en un entorno cada vez más cambiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario