lunes, 23 de junio de 2014

UPyD alerta de la no reposición de elementos de propiedad municipal retirados por accidentes de tráfico en diferentes calles de Benidorm

Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Benidorm se ha percatado de la no reposición de elementos de señalización de propiedad municipal (en su mayoría pilonas), dañados en accidentes de tráfico. En su lugar, y como claramente puede apreciarse en las fotos que acompañan esta nota de prensa, el Ayuntamiento ha procedido a dar orden a los servicios técnicos para que tapen con una pequeña capa de cemento los agujeros en los que estaban situados las mencionadas pilonas.

“No entendemos a qué se debe que los elementos destruidos no hayan sido sustituidos por otros nuevos a costa de quienes los dañaron, toda vez que los agentes de la Policía Local tienen perfectamente identificados a los causantes de cada desperfecto; y puesto que los conductores identificados cuentan con el preceptivo seguro de circulación” afirma el coordinador local de UPyD, David Devesa.

La formación magenta quiere saber si el gobierno de Amor y Navarro ha dejado de reclamar los pertinentes daños y perjuicios a la propiedad municipal, lo cual constituiría una dejación de funciones. O si por el contrario se han cobrado las cantidades en cuestión y no se han utilizado para reponer los elementos municipales destruidos. En tal caso habría que esclarecer en qué ha empleado el gobierno municipal esas cantidades percibidas de las compañías aseguradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario