domingo, 15 de junio de 2014

UPyD denuncia el lamentable estado de la zona del Castillo de Benidorm en plena temporada alta

Devesa: “Es alarmante que Gema Amor, titular tanto de las concejalías de escena urbana como de turismo, permita con su pasividad que una de las zonas más emblemáticas de Benidorm, presente un estado de visible abandono en plena temporada alta turística”

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha podido comprobar que una de las zonas más visitadas y características de Benidorm y de su casco antiguo, la zona del Castillo y el Mirador de Benidorm, presenta un estado de claro abandono como muestran las fotos que acompañan esta nota de prensa.

“Barandillas desgastadas necesitadas de una buena mano de pintura, abundantes residuos y colillas sin recoger, no son desde luego la mejor carta de presentación para un destino de primer orden turístico internacional como Benidorm” ha señalado el coordinador de UPyD en Benidorm, David Devesa.

Para Devesa “el estado de suciedad y abandono que presenta la barandilla de la zona del Castillo y la basura que se acumula tras la misma, no hacen justicia en absoluto a una de las vistas más impresionantes que puede contemplarse en toda la costa española, con nuestras magníficas playas y la Isla de Benidorm en el horizonte”.

La formación magenta ha advertido que Benidorm no puede permitirse el lujo de mostrar una imagen decrépita y abandonada ante la ingente cantidad de turistas que nos visitan cada año. Y desde luego, los ciudadanos de Benidorm, con la altísima carga fiscal que soportan, son merecedores de una escena urbana y una limpieza viaria infinitamente mejor que las que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario