martes, 15 de julio de 2014

La Policía Nacional detiene en Alfaz del Pi a dos personas por robo con violencia y receptación

La Policía Nacional detuvo el pasado día 4 en Alfaz del Pi, a una mujer de 39 años de edad de nacionalidad rumana, acusada de cometer varios delitos de robo con violencia e intimidación en Benidorm.
La autora de los hechos abordaba violentamente a mujeres de avanzada edad cuando accedían al interior del portal de su vivienda, para sustraerles las joyas que portaban, las cuales vendía posteriormente en un local de compra-venta de oro en el centro de Benidorm.
Es en dicho establecimiento, donde se produjo la segunda detención, un varón español de 35 años de edad, acusado de un delito de receptación, ya que el mismo, era conocedor de la procedencia ilícita de las joyas que compraba.

En el registro del establecimiento de Compro-Oro se incautaron varias joyas
En el registro practicado en el establecimiento en el que trabajaba el detenido, se intervinieron diversas joyas de procedencia ilícita, entre las cuales se encontraban las denunciadas por las víctimas de los hechos.
Los detenidos, tras prestar declaración en la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Benidorm, fueron puestos a disposición judicial, adoptándose la medida de prisión provisional para la mujer por el alto riesgo de fuga.
La operación fue llevada a cabo por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Benidorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario