viernes, 18 de julio de 2014

La Sexta refresca su programación al ritmo de ACDC en la playa de Benidorm

La Sexta TV ya ha iniciado su programación de verano con la imagen de la playa de Levante de Benidorm. El canal del grupo Atresmedia ha lanzado su programación con las imágenes grabadas el pasado mes de mayo en la ciudad, cuando un equipo de veinte personas, entre técnicos y figuración, se instalaron para elaborar el trabajo.

En el spot, a ritmo de la música de ACDC, un personaje imitando a Angus Young, el integrante de la mítica banda de rock, salta del paseo marítimo a la arena de la playa de Levante tocando una guitarra eléctrica.

Durante la grabación estuvieron trabajando en varias localizaciones ente la avenida de Madrid, Racó de l´Oix o avenida Mediterráneo. La Sexta inserta estos microespacios antes y después de la publicidad.

La Benidorm Film Office del Ayuntamiento de Benidorm ha colaborado en la iniciativa, que se suma a las campañas publicitarias de firmas relevantes en el panorama nacional como El Corte Inglés, Mercedes Benz o Porche entre otras. Desde la Film Office han señalado que aunque la postproducción de este tipo de spots promocionales deja las más de 10 horas de grabación en apenas 18 segundos, “poseen un enorme valor desde el punto de vista de la promoción de la ciudad, ya que en las imágenes se identifica perfectamente el sky line y la isla al fondo, un decorado que invita a zambullirse en las playas de Benidorm”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario