miércoles, 13 de agosto de 2014

El Low 2015 inicia la cuenta atrás


Ya hay fecha. Quince días después de bajar el telón de su edición más multitudinaria hasta la fecha, el Low Festival, la principal cita musical del año en Benidorm, inició la cuenta atrás de cara a su edición de 2015, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de julio en el recinto deportivo Guillermo Amor. Así lo anunciaron desde la organización del festival, que además hoy, miércoles día 13, tiene previsto poner a la venta las primeras entradas a precios reducidos con el fin de captar a los primeros «lowers».

Con este anuncio, la empresa Producciones Baltimore SL, promotora del evento, dio ayer el pistoletazo de salida al Low 2015, para el que todavía quedan por delante once meses de trabajo con el objetivo de consolidar su cuota de público de la pasada edición, que se cerró con unas cifras cercanas a los 75.000 asistentes. Y, sobre todo, para configurar un cartel con el que volverse a situar entre los cinco festivales más valorados del país, según el ranking de revistas especializadas.

Entre los avances facilitados ayer por la promotora, al margen de la fecha, está el precio de salida con el que se comercializarán las primeras entradas: 38 euros más gasto de envío para el abono de tres días más económico, el general; 69 euros para el abono VIP; y 99 euros para el más caro, el «VIP POOL».

Aunque aún falta por cerrar los datos económicos y el balance definitivo de la edición de 2014, las primeras estimaciones que barajan Ayuntamiento y productora apuntan a que el Low tuvo este año en Benidorm un impacto económico cercano a los 12 millones. Entre las empresas que mejor funcionaron destacan los campings, hoteles y apartamentos, así como los negocios del barrio Foietes-Colonia Madrid o el sector local del taxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario