miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ampliado el plazo para participar en “Benidorm Smart City”

La organización del concurso de ideas  “Benidorm Smart City” ha ampliado el plazo de inscripción hasta el 15 de octubre. Del mismo modo, ha informado de que ya está abierta la inscripción a las jornadas del Foro Internacional de Turismo de Benidorm que tendrán lugar el 30 y 31 de octubre. La asistencia a las jornadas es gratuita y debe realizarse a través de la web invattur.gva.es.
El Foro Internacional de Turismo de Benidorm cumple este año su décimo séptima edición y tendrá lugar en Benidorm el 30 y 31 de octubre de 2014. El Foro está enteramente dedicado a la temática de smart destinations y tienen como lema “Estrategias para la configuración de destinos turísticos inteligentes”. El objetivo de esta acción formativa, dirigida principalmente a investigadores del sector, gestores de destinos y ámbito empresarial, es conocer de primera mano aquellas experiencias con una mejor relación coste/efecto que están siendo aplicadas actualmente por los agentes líder del sector.
Para ello contará con la presencia de representantes de los organismos más relevantes en este ámbito como SEGITTUR, RECI, la Comisión de Ciudades Inteligentes y del Conocimiento, European Travel Commission, eTourism Lab de la Universidad de Bournemouth, Rumbo, Palladium Hotel Group, Telefónica, Melià Hoteles International, European Cities Marketing, Digital Tourism Thinktank, EOLEX CITYLAB, entre otros.
El programa completo, así como el procedimiento de inscripción puede encontrarse enhttp://invattur.gva.es/foro-internacional-de-turismo-de-benidorm. La asistencia a estas jornadas es totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario