miércoles, 3 de septiembre de 2014

El diputado de Turismo deja plantados a los hoteleros de Benidorm al sentirse tratado "como un gilipollas"

El diputado provincial de Turismo, Joaquín Albadalejo, ha realizado este mediodía un desplante a la patronal hotelera de Benidorm y la Costa Blanca (Hosbec), con quien minutos antes había participado en una rueda de prensa para realizar un balance de la temporada alta. Fuentes directas han explicado que el motivo que ha alegado para realizar dicho plante es que, durante la comparecencia, se había sentido tratado «como un gilipollas».
El encuentro, convocado por Hosbec, se desarrollaba este mediodía en un hotel de Benidorm, donde después estaba previsto que Albadalejo mantuviera una comida de trabajo con la directiva de la patronal y la gerente de la Fundación de Turismo, a la que, finalizada la rueda de prensa, el diputado no se ha querido quedar. Al parecer, según las mismas fuentes, el enfado del dirigente del Patronato y también concejal del PP de Torrevieja se ha producido tras comprobar que, en la mesa en la que comparecían, junto a él y al presidente de la patronal, Antonio Mayor, también se han sentado la edil de Turismo de Benidorm, Gema Amor (CDL), y la gerente de la Fundación, Leire Bilbao.
Desde la patronal hotelera han mostrado su absoluta sorpresa por del plante realizado por el diputado, aunque no han querido entrar en más valoraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario