miércoles, 5 de noviembre de 2014

Emilio Ortuño queda cortada al tráfico hasta el día 16 por el Porrat

Un tramo de la calle Emilio Ortuño de Benidorm permanecerá cortada al tráfico durante los próximos 11 días, hasta el domingo, 16 de noviembre, para albergar el medio centenar de casetas que conformarán este año el Porrat, un mercado artesanos y de alimentación que abrirá sus puertas el viernes como reclamo comercial dentro de las Fiestas.
De este modo, los vehículos que acceden al casco urbano desde Ruzafa deberán desviarse por la calle Herrerías, bordear la plaza del Doctor Fleming y subir hacia la calle Primavera para, desde ahí, incorporarse de nuevo a Emilio Ortuño para continuar el trayecto hacia Levante.
La lluvia caída a primera hora de la mañana obligó a retrasar unas horas el inicio del montaje de muchos de los puestos, así como el de las atracciones que ya han comenzado a plantarse en el Recinto Ferial. Allí, los ingenieros municipales supervisaron ayer la distribución de los elementos mecánicos para que las atracciones de mayor peso no se sitúen en la zona más próxima al talud, que en años en los que ha habido lluvias ha sufrido movimientos de tierra y obligado a cerrar temporalmente algunas instalaciones por la inestabilidad del terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario