jueves, 11 de diciembre de 2014

Sánchez advierte que se agotará la legislatura sin haber revisado el Plan General

Sánchez: “La Sra. Amor tendrá que explicar a los vecinos de Benidorm por qué nos hemos gastado un dineral, pagando a un asesor amigo, para una revisión que previsiblemente no se va a realizar en su mandato político”

La portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Benidorm, María José Sánchez, ha advertido que pese a las continuas promesas de Gema Amor y Agustín Navarro, todo apunta a que ambos concluirán su mandato político el próximo mayo sin haber revisado el vigente Plan General de Ordenación Urbana de Benidorm (PGOU).

Según Sánchez “en la sesión que aprobó crear una Oficina Técnica para iniciar los trámites de revisión del Plan General de 1990, el 29 de agosto de 2011, la Sra. Amor entonces en la oposición, hablaba de la imperiosa urgencia de dar respuesta a las actuales necesidades y exigencias urbanísticas de la ciudad. Tres años después, en el gobierno y a escasos meses de terminar su mandato político, la revisión del Plan General ni está ni se le espera”.

La formación magenta ha denunciado que el LIBEN de Gema Amor, apoyado por el alcalde, Agustín Navarro, continúa haciendo un urbanismo improvisado de parches, ocurrencias y modificaciones puntuales.

Sánchez también ha recordado que para esa supuesta revisión del PGOU de 1990, el gobierno local contrató al exconseller y excompañero de Gema Amor en el PP, Fernando Modrego, y ha afirmado que “la Sra. Amor nos tendrá que explicar por qué los vecinos de Benidorm nos hemos gastado un dineral, pagando a un asesor amigo, para una revisión que previsiblemente no se va a realizar antes de que termine su mandato político”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario