lunes, 26 de enero de 2015

Agustín Navarro insta a Gerardo Camps a vivir en Benidorm si aspira a ser su alcalde

El alcalde y candidato a la Alcaldía de Benidorm por el PSOE, Agustín Navarro, recomendó ayer al dirigente popular Gerardo Camps «empezar por empadronarse en Benidorm» para conocer los problemas de la ciudad si realmente aspira a ser el candidato del Partido Popular en las próximas elecciones municipales. Navarro salió así al paso de una pregunta lanzada al respecto durante un encuentro vecinal realizado en la plaza de Neptuno.

Además, el primer edil socialista tuvo palabras para la candidata de Izquierda Unida, Arantxa Romay, quien aseguraba esta semana que con «Navarro y su banda» nunca pactaría, aunque sí lo haría con un «segundo grupo, que creo que no tiene nada que ver con Navarro» dentro del PSOE local.

Navarro declaró tener «máximo respeto a Izquierda Unida pese a las desafortunadas declaraciones de su candidata», pero le recordó que «para hablar de pactos tienes que tener representación municipal, algo que IU no tiene desde hace muchos años», y añadió que además es un partido que en Benidorm «huye de primarias, por estar con el tercio familiar, dirigido siempre por los mismos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario