viernes, 16 de enero de 2015

El pacto para mejorar la glorieta de Los Carrascos desbloquea un problema arrastrado hace 23 años

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, la edil de Escena Urbana, Gema Amor, y el concejal de Presidencia, Conrado Hernández, ha mantenido hoy una reunión con los representantes de las comunidades de propietarios de la glorieta Los Carrascos para abordar el problema que afecta al edificio y que estaba enquistado dese hace varias legislaturas.

El concejal de Presidencia, Conrado Hernández, ha explicado que “hemos alcanzado un acuerdo muy importante que va a suponer solucionar los problemas que padecen los vecinos y vecinas y regenerar una zona muy importante de la ciudad, todo de mutuo acuerdo”.

Hernández ha desvelado que el Ayuntamiento va a destinar 48.400 euros para sufragar las obras de mejora de este espacio y evitar así las filtraciones de agua a los garajes de los edificios. Los propietarios también llevarán a cabo mejoras”.

Durante el encuentro, en el que también han participado técnicos municipales, se les ha transmitido a los representantes vecinales que el inicio de las obras será tan pronto se resuelvan los tramites de contratación.

Hernández ha recordado que “la glorieta Carrascos pasó a ser de titularidad pública en 1992 y los problemas de filtraciones han existido durante décadas sin que ningún Gobierno lo haya solucionado”.

El concejal Hernández ha señalado que “gracias a la voluntad política de este equipo de Gobierno y a los vecinos, hemos desatascado un problema que viene de lejos” y ha añadido que “por fin pondremos soluciones a este problema de filtraciones de agua en Los Carrascos y cumpliremos una reivindicación vecinal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario