miércoles, 14 de enero de 2015

Ferrer reclama una partida para mejorar el acceso al Palau d´Esports

Juan Ángel Ferrer, concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Benidorm exige al equipo de gobierno (PSOE-CDL) «que incluya la partida presupuestaria suficiente para acometer las obras de mejora de acceso al Palau d´Esports L'Illa». El edil incidió en que en junio, tras el anuncio de un ahorro de cuatro millones de euros, propuso una serie de inversiones necesarias para la ciudad, entre las que destacaba las mejoras en el acceso al Palacio de Deportes.

Su propuesta consistía en la creación de «un vial amplio que permita la doble dirección de vehículos de forma holgada, unas aceras para peatones y un carril bici de suficiente anchura y seguridad». Unas obras que Ferrer estima que necesitarían unos 350.000 euros de inversión. En junio, igualmente, planteaba que se podría recurrir al plan de ayudas de la Diputación, que alcanza hasta un 50% de los costes.

UPyD, en septiembre, volvió a reclamar estas mejoras en el acceso al Palau. Sin embargo, las cosas siguen igual que cuando se construyó este complejo deportivo hace más de 10 años. Poco parece que se hizo bien en este Palau.

Unos edificios que de un importe inicial de 9.328.888 euros llegaron a costar la exorbitada cifra de 22.054.832 euros. Un sobrecoste de más del 136%».

No hay comentarios:

Publicar un comentario