martes, 10 de febrero de 2015

El Benidorm estrenará nuevas gradas supletorias ante Ángel Ximénez

Los aficionados del Balonmano Benidorm estrenarán, el próximo sábado con motivo del encuentro de Liga Asobal ante el Ángel Ximénez de Puente Genil, las nuevas gradas supletorias con las que contará el Palau D'esport L'illa cuyo objetivo es acercar al público a lo que sucede en la pista.

Las gradas, con un aforo de 490 localidades, han sido instaladas por el Ayuntamiento de Benidorm en el pabellón multiusos y podrán disfrutar de ellas todos los equipos de la localidad que disputan sus encuentros en dicho recinto.

La instalación de las gradas era una histórica reivindicación del Balonmano Benidorm, que confiaba en poder contar con ellas tras su ascenso a la Liga Asobal, si bien ha tenido que esperar una vuelta entera de la competición para poder estrenarlas.

Las nuevas localidades, que se ubicarán enfrente de los banquillos, están prácticamente instaladas a falta de los asientos, que serán colocados el próximo viernes.

La idea del club es que todos los aficionados que se situaban en uno de los graderíos superiores, muy lejos de la pista, puedan ubicarse en los nuevos asientos, mucho más próximos a los jugadores.

Javier Abinzano, presidente de la entidad, señaló que la cercanía de los aficionados del Benidorm será ese "octavo jugador" que el Benidorm necesitará en la segunda vuelta de la Liga para suplir la plaga de bajas que sufre y acercarse al sueño de lograr la clasificación para una competición europea.

El Benidorm, en su primera experiencia en la Liga Asobal, está contando con una presencia media de 800 espectadores en sus encuentros de Liga en el Palau. La visita del Barcelona, con 1.200 aficionados en el recinto, fue la que registró mayor afluencia de público.

Por otra parte, el portero Kike Martínez será sometido el jueves a una artroscopia para determinar con exactitud el alcance de la lesión que sufrió en la rodilla durante uno de los primeros entrenamientos tras el parón invernal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario